Cuaderno de valores, el blog de Educo
Red de empresas solidarias

Red de empresas solidarias

mayo 11, 2014
La red empresarial Interpime, que reúne a empresas, profesionales y emprendedores de diferentes sectores económicos con el fin de aunar esfuerzos y crear esferas de colaboración mutua, ha querido sumarse a la causa contra la malnutrición infantil y ha llegado a un acuerdo de colaboración con Educo para apoyar el programa de becas comedor.

En virtud de esta colaboración, Interpime se compromete a aportarnos una ayuda económica durante un año que permitirá financiar un mínimo de 1.120 comidas en los centros escolares. Asimismo, la organización difundirá entre sus asociados y clientes nuestra campaña con el fin de hacer llegar el mensaje al mayor número de personas y contribuir a obtener más recursos económicos para financiar nuevas becas comedor.

Así, más allá de su función de dar apoyo y ayuda empresarial, Interpime expresa con esta actuación solidaria su compromiso social con las personas desfavorecidas y especialmente con la infancia.

Imagen: Photl
 
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

empresas solidarias , RSC

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria