Presentamos nueva campaña de Navidad para nuestras Becas comedor

Las periodistas Ana García Siñeriz, Susana Guasch y el arquitecto Joaquín Torres han apadrinado esta mañana nuestra campaña para estas Navidades que sigue dando apoyo a nuestro programa de Becas Comedor para niños que sufren malnutrición en España. Durante el acto, los asistentes han podido visionar en primicia nuestro nuevo spot, inspirado en un caso real, que vuelve a incidir en la malnutrición infantil agravada por la crisis que sigue golpeando fuerte en nuestro país.

Se trata de un anuncio inspirado en un caso real, una niña de Barcelona cuyos padres atravesaban una situación económica muy delicada que pidió a sus padres para Reyes un plato de macarrones.  El anuncio sigue la misma línea que el primer spot del bocadillo mágico –donde aparecía una madre que le daba de comer a su hija pan con pan- galardonado con dos premios internacionales.

Ana García Siñeriz, Susana Guasch y Joaquín Torres han dado su apoyo al acto de presentación en un restaurante céntrico de Madrid. Durante el acto, los participantes han pedido un deseo para el nuevo año y lo han colgado en el árbol de Navidad. “Que ningún niño pase hambre cerca de nosotros”, “No más niños que pasen hambre ni en España ni en otro lugar” y “Una infancia feliz para todos los niños” han sido los deseos para la infancia de Ana, Susana y Joaquín,respectivamente.

Presentación campaña navidad Educo

Presentación campaña navidad Educo

Cabe recordar que en España los datos siguen siendo alarmantes: uno de cada cuatro niños está malnutrido y uno de cada tres está en riesgo de pobreza. Tu puedes ayudar a paliar esta situación colaborando con nuestro programa de becas comedor entrando en la web de Educo  o llamando al 902191919.

Publica tus comentarios