#pontenmilugar – Día Universal del Niño

Hoy es un día especial para todos los niños del mundo y para nosotros. Hoy se celebra el Día Universal del Niño y queremos, con tu ayuda, defender que los niños tienen los mismos derechos que los adultos.   ¿Cómo puedes colaborar?    En este día tan señalado queremos que cualquier persona pueda alzar su voz y ayudarnos a poner en valor los derechos de los más pequeños de la casa. ¿Cómo puedes colaborar? Muy fácil:

  • Compartiendo este vídeo con todos tus amigos. Con él queremos que los adultos se pongan en la piel de los niños recreando situaciones reales en las que ellos ven vulnerados sus derechos.

  • Publicando en Twitter. Usando el hashtag #PontenmiLugar queremos aunar las voces de todas las personas que defienden los derechos de los niños y llenar Twitter de mensajes en pro de la infancia. Tan sólo tienes que publicar una frase de denuncia que diría un niño defendiendo sus derechos, como por ejemplo: “Escúchame cuando reclamo tu atención, necesito tus consejos #pontenmilugar”, “Dedícame tiempo para enseñarme cosas #pontenmilugar” o “No cuentes mis intimidades en público. Me haces pasar vergüenza #pontenmilugar”.

Hoy te necesitamos para que los derechos fundamentales de los niños tengan el protagonismo que se merecen. Hoy es el día perfecto para buscar tu niño interior y ponerlo en su lugar.

¿Te unes a nuestra iniciativa?

 

 

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 18.01.15

Publica tus comentarios