Cuaderno de valores, el blog de Educo
Papás y mamás bloguers conocen nuestro Kit de Protección

Papás y mamás bloguers conocen nuestro Kit de Protección

noviembre 11, 2016
Ayer presentamos nuestro Kit de Protección a la comunidad de mamás y papás blogueros de Barcelona, todos ellos de Madresfera. Un éxito de convocatoria que reunió a más de 30 padres y madres de familia, acompañados de sus pequeños. El acto, que duro unas dos horas aproximadamente, sirvió para que todas ellas y ellos nos contaran cómo afrontan en su papel de padres problemas como el bullying o acoso escolar, el maltrato y los inconvenientes de convivencia en la familia. Así, también conocieron de primera mano y acompañados por la psicóloga Rocío Ramos-Paul, más conocida por su papel de Supernanny en un conocido programa de televisión, qué contiene el Kit, para qué sirve y por qué creemos que es necesario que todas las familias tengan uno en casa. Todos ellos quedaron encantados de descubrir todo lo que les puede ayudar nuestro kit y en breve nos darán sus opiniones e impresiones en sus blogs. Os dejamos unas cuantas fotos de cómo transcurrió el acto en el espacio de psicomotricidad Cèntric de Barcelona. [gallery columns="1" link="file" size="full" type="slideshow" ids="10683,10684,10685,10686,10687,10688,10689,10690,10691,10692,10693,10694,10695,10696,10697"]   A todas ellas y ellos les damos las gracias por venir y acompañarnos en esta misión que compartimos de proteger y educar a los niños y niñas lo mejor posible. Hay que recordar que con la compra de este kit, que se destina a nuestros proyectos de cooperación internacional, proteges a tus hijos y también a los 500 mil que ayudamos en todo el mundo.    
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

acoso escolar , Actividades en familia , Actividades infantiles , aprender , bullying , Ciberacoso , ciberbullying , educación , kitprotecciónEduco

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria