Papás y mamás bloguers conocen nuestro Kit de Protección

Ayer presentamos nuestro Kit de Protección a la comunidad de mamás y papás blogueros de Barcelona, todos ellos de Madresfera. Un éxito de convocatoria que reunió a más de 30 padres y madres de familia, acompañados de sus pequeños.

El acto, que duro unas dos horas aproximadamente, sirvió para que todas ellas y ellos nos contaran cómo afrontan en su papel de padres problemas como el bullying o acoso escolar, el maltrato y los inconvenientes de convivencia en la familia.

Así, también conocieron de primera mano y acompañados por la psicóloga Rocío Ramos-Paul, más conocida por su papel de Supernanny en un conocido programa de televisión, qué contiene el Kit, para qué sirve y por qué creemos que es necesario que todas las familias tengan uno en casa.

Todos ellos quedaron encantados de descubrir todo lo que les puede ayudar nuestro kit y en breve nos darán sus opiniones e impresiones en sus blogs.

Os dejamos unas cuantas fotos de cómo transcurrió el acto en el espacio de psicomotricidad Cèntric de Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A todas ellas y ellos les damos las gracias por venir y acompañarnos en esta misión que compartimos de proteger y educar a los niños y niñas lo mejor posible. Hay que recordar que con la compra de este kit, que se destina a nuestros proyectos de cooperación internacional, proteges a tus hijos y también a los 500 mil que ayudamos en todo el mundo.

 

 

Publica tus comentarios