Grandes acciones que dan esperanza para los más pequeños

La Fundación Igualdad Ciudadana, comprometida con reducir las desigualdades de las personas para mejorar su calidad de vida y con la que trabajamos en España, se ha solidarizado con dos de nuestras causas: la malnutrición infantil y el apoyo a los niños que sufren las consecuencias de los desastres naturales.

Por ello, de los 15 mil euros que han recaudado en el tercer mercadillo solidario Co=ntigo X la infancia que organizan cada año, han decidido que 5.000€ serán para paliar la emergencia en Nepal, y 3.000€ para nuestro programa de Becas Comedor.

En esta edición han participado más de 2.000 personas —particulares, empresas y organizaciones—que han hecho 300 donaciones, como juguetes, libros, ropa, mobiliario, decoración, jardinería o complementos en óptimas condiciones, muchos de ellos nuevos o con pequeñas taras.

Las personas que han visitado el mercado solidario podían recorrer las diferentes estancias de la Casa-Palacio y encontrase con 75 obras originales de 21 artistas que han querido contribuir a la causa solidaria con la donación de sus obras.

Publica tus comentarios