El duelo en el ‘green’ por las becas comedor acabó en tablas

 

La intensa lluvia obligó a suspender la última jornada del torneo solidario de golf Olazábal&Nadal celebrado este pasado sábado 28 de noviembre en Mallorca, que finalizó en tablas entre los equipos liderados por el golfista José María Olazábal y el tenista Rafael Nadal.

El torneo consiguió, no obstante, su objetivo de unir fuerzas contra la exclusión social. La fundación del golfista vasco, Sport Mundi donará el dinero recaudado a nuestro proyecto de becas comedor para niños de toda España.

Ambos deportistas han coincidido en señalar a los claros ganadores de la competición: los adultos, jóvenes y niños que, gracias a los proyectos contra la exclusión social que se pondrán en marcha con los fondos recaudados, tendrán más oportunidades.

En este enfrentamiento solidario compartieron junto a los amateurs, 15 profesionales: José María Olazábal, Carlota Ciganda, Jesús Legarrea, Jorge Campillo, Ricardo Santos, Santi Luna, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Lorenzo Gagli, Carlos del Moral, Benoit Teillería, y Pepo Canónica.

El torneo contó además con el apoyo desde los fogones del siete estrellas Michelín Martín Berasategui, el premio Euskadi gastronomía 2013, conocido como “Robin Food” David de Jorge, la cocinera mallorquina Macarena de Castro (una estrella Michelín) y el chef también mallorquín Santi Taura.

Publica tus comentarios