El Camino de los sueños: Escribe la historia más bonita del mundo

Sabemos y creemos firmemente que cada niño es único, y su historia también. Aprendemos de las historias que suceden a nuestro alrededor pero también de las historias que, aunque suceden lejos de casa, nos hacen crecer, aprender y ser más conscientes del mundo en el que vivimos. Y estamos seguros que esta es una de ellas.

El Camino de los sueños es una aventura mágica en la que tu hijo o el niño al que tú elijas puede ser el protagonista. Un cuento en el que tu pequeño viajará hasta una pequeña aldea de Burkina Faso y aprenderá, con Mardie y sus amigos, cómo viven otros niños que no tienen las mismas oportunidades que él.

Un cuento único personalizado con el nombre del pequeño al que se lo quieres regalar que podrás descargarte al apadrinar a un niño o una niña de Burkina Faso.  Así, lo ayudarás a conseguir una educación de calidad, atención médica y alimentación que necesita para crecer sano y con las mimas oportunidades y derechos que cualquier otro niño.

UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

Tú apadrinas y tu hijo, o el niño al que le regales el libro, aprende a través de Mardie, la protagonista del cuento, valores como la amistad, el respeto y la solidaridad. Además, al final del cuento, conocerás cómo es el niño o niña al que has apadrinado, sus sueños y sus aficiones.

Dicen que la amistad es el más grande de todos los tesoros y tú estás a un clic de crear un vínculo único junto con tu hijo o el niño al que quieras regalar este cuento. ¿Estás preparado? ¿Quieres vivir esta gran aventura?

boton

 

 

Publica tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.