Dotamos de material escolar a las escuelas de Ecuador

En Educo seguimos fortaleciendo el desarrollo de las competencias y habilidades de todos los niños, niñas y adolescentes que no cuentan con las oportunidades necesarios para su correcto desarrollo educativo. Por eso, acabamos de entregar material escolar a las 768 aulas de los 41 centros educativos con los que colaboramos en los barrios del Guasmo e Isla Trinitaria, en Guayaquil (Ecuador).

Esta entrega se produjo a lo largo del mes de septiembre, y consistió en hacer llegar a las escuelas instrumentos musicales, títeres, cartulinas, pinturas o pinceles, entre otros productos, que complementan el material utilizado en el aula y contribuyen a mejorar así los procesos de aprendizaje.

Escuelas mejor preparadas para formar

foto 1
Dos alumnos se divierten con uno de los juegos didácticos que se han entregado en su escuela

 

Tanto los alumnos como los docentes y las familias mostraron su alegría por recibir este material y se comprometieron a cuidarlo y hacer un buen uso.

Si deseas apoyar nuestra causa, puedes hacerlo a través de nuestra página web o si lo prefieres conoce otras historias en las que el apoyo de nuestros padrinos ha sido indispensable.

Derechos de imágenes: Educo.

Publica tus comentarios